lunes, 31 de enero de 2011

Descargar Grats Super Bluetooth Hack (2011) + Video Tutorial

Si eres un fanático de la infiltración a la intimidad ajena, he aquí un aporte que te va interesar, es el bluetooth hack version 2011, una potente aplicación para entrar a la información del celular victima vía bluetooth.
Detalles:
BT Info (mas conocido como Super Bluetooth Hack) un Programa para Controlar Teléfonos con Bluetooth Activados.

Es un software en java para tomar el control de celulares con bluetooth 1.X (en versiones superiores [celulares modernos], pedirá autorización para poder ser usado) activado.
De origen ruso o esloveno que tiene varias opciones para poder ingresar a través de bluetooth de un celular a otro y cuando estas dentro del otro celular, puedes activarle timbre, realizar llamadas desde ese celular, puedes apagarlo , resetear desde el master, puedes controlar el joystick ( dependiendo del celular).
También puedes mirar y almacenar sus contactos, mensajes, mirar sus ultimas llamadas etc.. Este programa es fácil de instalar y manejar, funciona muy bien con los Sony Ericsson en especial la serie w Funciopna en todo tipo de celulares con bluetooth.

Cuando su teléfono esta conectado a través de bluetooth puedes:

  • Leer sus mensajes
  • Leer sus contactos
  • Cambiar el perfil
  • Escucharlos ringtons
  • Eescuchar sus canciones (en su teléfono)
  • Desconectar su teléfono, etc.
Algunos Tips o Sugerencias.

En algunos celulares pide permiso para entrar, lo que pueden hacer para que los deje entrar libremente es pedirle el celular a tu amigo por un segundo, ir a donde estan las configuraciones de Bluetooth de su celu y poner para que tu tel se conecte libremente

Sino puedes decirle que le vas a pasar un archivo o alguna cancion, y cuando te terminas de conectar a su cel le dices que la transferencia se cancelo o algo asi xD

Video de cómo usar la aplicación



Descargar Grats Super Bluetooth Hack (2011):

Alojamiento: ProfitUpload
Formato: Jad. Jar o Java
Tamaño: 6.63 Mb
Pass: www.worldmovil.org

1 comentarios:

¿Y dónde se supone qué esta el enlace de descarga? no lo veo compá, ¡abusado!, bueno esperando a que se modifique el post, ¡¡Saludos!!

Publicar un comentario