viernes, 17 de junio de 2011

Descargar Gratis kung fu panda 2 - Pelicula para Celular [MU][3gp]


Título: Kung Fu Panda 2
Título original: Kung Fu Panda 2
Dirección: Jennifer Yuh
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 2011-06-17
Duración: 0 minutos
Género/s: Comedia, Animación, Acción
Reparto: Angelina Jolie, Gary Oldman, Seth Rogen, David Cross, Jack Black, Jean-Claude Van Damme, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Lucy Liu, James Woods
Guión: Glenn Berger, Jonathan Aibel
Música: Charlene Ann Huang, John Traunwieser, Steven Kofsky, Sunny Park
Distribuidora: Kung Fu Panda 2


Tras los combates y las aventuras que vivió en el capítulo anterior, Po (con la voz original de Jack Black) se encuentra ahora en el idílico Valle de la Paz. Allí ejerce de Guerrero del Dragón apoyado por el séquito que forman sus amigos y compañeros maestros del kung fu, es decir, Los Cinco Furiosos: Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), Grulla (David Cross), Tigresa (Angelina Jolie) y Mono (Jackie Chan).
Pero la apacible existencia de Po está apunto de ser sacudida por la llegada de un nuevo villano que planea utilizar un arma de gran potencia para conquistar China y, de paso, destruir el arte marcial del kung fu. Po cree que entre él y sus amigos tendrán la fuerza suficiente para vencerlo, pero no es así; antes tendrá que regresar al pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen. Sólo de esta manera podrá aspirar a la victoria definitiva.

Demo Online - Trailer:



Descargar Gratis kung fu panda 2:

Alojamiento: MegaUpload
Formato: 3gp
Tamaño: 55 MB
Pass: www.worldmovil.org

0 comentarios:

Publicar un comentario