lunes, 9 de mayo de 2011

Descargar Gratis Rapidos y Furioso 5 - Peliculas en 3gp [MU][3GP]


Título Original: Fast Five
Otros Títulos: The Fast and The Furious 5: Fast Five
Titulo Español: Rapido y Furioso 5
Año: 2011
País: EE.UU
Duración: ? min.
Género: Action, Crime, Drama, Thriller
Dirección: Justin Lin
Escritor: Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Guion: Chris Morgan.
Interpretación: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Gal Gadot , Jordana Brewster, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida, Michael Irby, Geoff Meed, Alimi Ballard, Don Omar
Producción: Vin Diesel, Michael Fottrell y Neal H. Moritz.
Co Producción: Original Film
Música: Brian Tyler.
Fotografía: Stephen F. Windon.
Montaje: Kelly Matsumoto y Christian Wagner.
Diseño de producción: Peter Wenham.
Vestuario: Sanja Milkovic Hays.
Productora: Original Film.
Distribución en España: Universal Pictures.
Estreno en EEUU: 26 de Abril 2011
Estreno en España: 26 de Abril 2011


El ex-policía Brian O’Conner (Paul Walker) se ajunta con el ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) en el lado opuesto de la ley. Dwayne Johnson será el policia que los persiga y se une a los favoritos Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Kang Sung, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderón y Don Omar que regresan para esta carrera de alto riesgo.
Desde que Brian y Mia Toreto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policia. Atrapados en Rio de Janeiro, no les queda mas remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insolitos aliados empiesan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la unica posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros tambien les siguen la pista.
El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envia a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Solo dependera de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante.

Demo Online - Trauler:



Descargar Gratis Rapidos y Furioso 5:

Alojamiento: MegaUpload
Formato: 3gp
Tamaño: 149
Pass: www.worldmovil.org

2 comentarios:

Publicar un comentario