jueves, 16 de junio de 2011

Descargar Gratis Need For Speed Shoft - Juegos Para Android [Apk]

Excelente juego en alta definición para celulares Con soporte a Android, disfruta de Need For Speed Shoft para celulares Android en tu móvil o celular o SmartPhone.

Detalles:

La experiencia del conductor de True - Una variedad de señales visuales ofrece la experiencia del conductor verdadero incluyendo un HUD tridimensional que imita el movimiento de la cabeza del conductor, la inercia y las fuerzas-G. La profundidad de campo también se ajusta automáticamente basándose en la velocidadel coche, así que cuando el coche está viajando a altas velocidades el punto de vista se desplazará a la distancia poniendo el coche y salida cabina de foco.


Driver Perfil - ¿Qué clase de conductor eres? el perfil del conductor pistas evolución del jugador como piloto de carreras de evento en evento. Este sistema se compone de la personalidad de un conductor en la pista su tasa de éxito y los puntos acumulados el perfil y las divisas de todos los que trabajan juntos para crear una carrera a la medida y la experiencia de juego el perfil del conductor es un fenómeno generalizado en todos los modos: carrera y en línea.

Efecto dinámico Crash - Cuando el jugador golpea un objeto estático o en coche oponente, el jugador se sentirá como si estuvieran "al recibir daño. Una combinación de efectos visuales y de audio se deje el reproductor desorientados y brevemente interrumpir la carrera.

Descargar Gratis Need For Speed Shoft:

Alojamiento: ZiddU
Formato: Apk
Tamaño: 155.22 MB
Pass: www.worldmovil.org

0 comentarios:

Publicar un comentario